Catálogo en línea
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez , María Jesús López Miguens , María Carmen Otero Neira. - Madrid : Pearson Educación, c2014. - xvi, 187 p. : il., tbls., diagrs. ; 24 cm.

Incluye referencias bibliográficas
Incluye anexos, casos de estudio y ejercicios.

Contenido: 1. Introducción al marketing. -- 2. Análisis competitivo y planificación estratégica de marketing. -- 3. Mercado y demanda. -- 4. Investigación de marketing. -- 5. Comportamiento del consumidor. -- 6. Segmentación y posicionamiento. -- 7. Producto. -- 8. Precio. -- 9. Distribución y fuerza de ventas. -- 10. Comunicación.

El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadas.


spa.

9788420562327

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MARKETING
MARKETING--PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

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