Catálogo en línea
Kawasaki, Guy

El arte de cautivar : cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones / Guy Kawasaki ; traducción de Mar Vidal. - Barcelona : Gestión 2000, c2014. - 225 p. : il. ; 19 cm. - Empresa y Talento .

Incluye bibliografías.

Contenido: 1. El porqué de cautivar; 2. Cómo gustarles; 3. Cómo ganarte su confianza; 4. Cómo prepararse; 5. Cómo plantear el lanzamiento; 6. Cómo vencer la resistencia; 7. Hacer durar la cautivación; 8. Cómo usar la tecnología de empuje; 9. Cómo usar la tecnología de arrastre; 10. Cómo cautivar a tus empleados; 11. Cómo cautivar a tu jefe; 12. Cómo resistirse a la cautivación; 13. Conclusión.

Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga trayectoria como empresario. Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.




spa.

9788498753226

EC-ULEAM-BG


PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
PERSUASIÓN

PSICOLOGÍA

153.852 / KAW

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS