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Jean-Jacques Lambin

Marketing Estrategico - 3ª - Colombia McGraw-Hill - 610p grafs, tbls. maps, il 16.5x25.5

contenido,indice, bibliografia

1. EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMIA, 2.EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA, 3. EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LA NECESIDAD 4. EL COMPORTAMIENTO DE ELECCION DEL COMPRADOR 5. LOS COMPORTAMIENTOS DE RESPUESTA DEL CONTADOR 6. EL ANLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVES DE LA SEGMENTACION 7. EL ANALISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA 8. EL ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA 9. LA ELECCION DE UNA RESPUESTA DE MARKETING 10. EL DESARROLO POR EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO 11. LAS DESICIONES ESTRATEGICAS DE DISTRIBUCIONN 12. LAS DESICIONES ESTREGICAS DE PRECIO 13. LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIÓN 14. EL PLAN ESTRETEGICO DE MARKETING

Este libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos relativos al marketing estratégico, cuyos objetivos en palabras del autor, son el análisis continuo y sistemático de las necesidades del mercado. Tiene también como objeto, el diseño y el desarrollo de productos o paquetes de servicios, con unas características tales, que les diferencien de sus principales competidores, y aseguren a la empresa una ventaja competitiva y duradera.




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