Catálogo en línea
Kotler, Philip

Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong, traducción Pilar Mascaró Sacristán - 6a. ed. - México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1996. - 826 p. : ilus., tbls. ; 25 cm.

Glosario, índice de autores e índice alfabético.

Contenido : Comprensión de la mercadotecnia -- Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -- Análisis de oportunidades de mercado -- Selección de mercados meta -- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- Mercadotecnia ampliada.

La mercadotecnia es el estudio de los procesos de intercambio: la manera en que se pueden iniciar, motivar, facilitar y consumar las transacciones. La administración de mercadotecnia estudia cómo las organizaciones y la gente pueden mejorar sus actividades de intercambio para producir más ingresos para ellos mismos y más satisfacción a otras personas.




spa.

968-880-590-4

EC-ULEAM-BG


MARKETING--ÉTICA

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

658.83 / KOT

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS