Catálogo en línea
Kotler, Philip.

Fundamentos de Marketing / Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela, Martínez Gay ; revisión técnica Roberto Garza, Castillón Cantú ; editor Pablo Miguel Guerrero Rosas. - 8°ed. - Naucalpan de Juárez, Estado de México : Pearson Educación, c2008. - xxxii, 637p. : il., tbls., grafs. ; 27 cm.

Incluye una breve bibliografía de autores, apéndices, glosario, referencias y créditos.

PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING. -- PARTE 2. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPULSADA POR EL CONSUMIDOR Y MEZCLA DE MARKETING. PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING.

Esta octava edición de fundamentos de marketing facilita la enseñanza y el aprendizaje de manera más eficaz, fácil y placentera. El estilo accesible y el diseño de los textos resultan muy apropiados para los principiantes en marketing. El texto contiene un enfoque práctico; establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.




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