Catálogo en línea
Kotler, Philip.

Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. - 2ª ed. - Bogotá, Colombia : Ediciones de la U., 2012. - 221p. : tbls., grafs. ; 22 cm. - Colección Acción Empresarial. .

PRIMERA PARTE. TENDENCIAS. -- SEGUNDA PARTE. ESTRATEGIA. -- TERCERA PARTE. APLICACIÓN.

Al leer este libro, he podido ver cómo el marketing también avanza en ese rumbo. El Marketing 3.0 se apoya en gran medida en la capacidad de las empresas para percibir las preocupaciones y deseos humanos, que impregnan la creatividad, la cultura, el patrimonio y el medio ambiente. Esto es, incluso, más relevante en el caso de Indonesia, ya que el país es conocido precisamente por su diversidad cultural y patrimonial. Indonesia es, además, un país muy guiado por los valores puesto que la espiritualidad siempre ha sido el núcleo de nuestras vidas.


spa.

978-848-356-425-7

EC-ULEAM-EXT.BAHIA-BG


MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCIÓN

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

658.8 / KOT

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS