Catálogo en línea
Manzano, Roberto.

Marketing Sensorial : Comunicar con los sentidos en el punto de venta / Roberto, Manzano ; Diana, Gavilàn ...[et,al.]. - Madrid, (España) PEARSON EDUCACIÓN. c2012. - ils., tbls., diagr. ; 24 cm.

Incluye: contenidos, capitulos, marketing.

CAPÍTULO 1. RETAILING: BARATOS O SEXYS, PERO CADA VES CON MÁS PODER. -- CAPÍTULO 2. EL NUEVO COMPRADOR. -- CAPÍTULO 3. LA EXPERIENCIA DE COMPRAR. -- CAPÍTULO 4. MARKETING SENSORIAL EN EL PUNTO DE VENTA. -- CAPÍTULO 5. LA VISTA COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 6.EL OÍDO COMO EXPERIENCIASENSORIAL. -- CAPÍTULO 7. EL OLFATO COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 8. EL GUSTO COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 9. EL TACTO COMO EXPERIENCIA SENSORIL. -- CAPÍTULO 10. SENSORY RETAILING: UNA VISIÓN INTEGRADA. Abrir nuevas vías en su negocio, desarrollar su carrera o ampliar sus conocimientos...
Le proporcionamos las herramientas adecuadas para llegar a todas sus metas.




spa.

978-84-8322-812-8

EC-ULEAM-EXT.BAHIA-BG.


MARKETING
ESTRATEGIA DE MARKETING
VENTAS
COMUNICACIÓN
IMAGEN

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPREZAS

655 / MAR

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS