Catálogo en línea
Feenstra, Robert C.

Comercio internacional / International Trade. Robert C. Feenstra , Alan M. Taylor ; traducida por Gotzone Pérez Apilanez ; revisión técnica Susana Iranso. - Barcelona : Reverté, 2011. - xxvii, 432p. : il., tbls., grafs. ; 27cm.

Incluye una breve presentación de los autores, índice abreviado e índice analítico.

PARTE 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL. -- PARTE 2. PATRONES DEL COMERCIO INTERNACIONAL. -- PARTE 3. NUEVAS EXPLICACIONES DEL COMERCIO INTERNACIONAL. -- PARTE 4. POLÍTICA COMERCIAL INTERNACIONAL.

La globalización de los siglos XX y XXI no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma... Ampliar
los autores de este libro son Alan M. Taylor y Robert C. Feenstra, el traductor de su idioma original de este libro es Susana Iranzo Sancho, el libro está escrito en Español y su encuadernación es Cartoné. Esta publicación tiene cuatrocientas cuarenta y ocho páginas.
Editorial Reverté edita esta obra. Su andadura comenzó en los años cuarenta impulsada por Javier Reverté Masco y actualmente se encuentra en Barcelona. Su catálogo asciende a más de 1000 obras. Dicha editorial tiene títulos sobre todo de Libros Científicos y Libros Técnicos. El fondo editorial de Editorial Reverté se distribuye en colecciones como Ciencias Sociales, Química, Arquitectura, Ciencias De La Vida, Ciencias Aplicadas entre otros. En esta editorial han publicado textos Ramón Araujo, H.j.w. Thunnissen, Alfonso Muñoz Cosme, Peter Blundell Jones, Jaime Martín entre otros.




spa.

978-84-291-2648-8

EC-ULEAM-EXT.BAHIA-BG


COMERCIO INTERNACIONAL
ECONOMÍA INTERNACIONAL
NEGOCIACIÓN
MERCADO INTERNACIONAL

ECONOMÍA

382 / FEE

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS