Catálogo en línea
Maubert Viveros, Claudio

Comercio internacional : aspectos operativos, administrativos y financieros / COMERCIO EXTERIOR Claudio Maubert Viveros. - 2ª ed. - Mexico, D.F. : Trillas, 2011. - 216p. : il., tbls., grafs. ; 23cm.

Incluye índice analítico, términos de venta internacional o incoterms.

CAPÍTULO 1. FORMAS PARA REALIZAR OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL. -- CAPÍTULO 2. MEDIOS DE PAGO INTERNACIONAL. -- CAPÍTULO 3. CARTA DE CRÉDITO. -- CAPÍTULO 4. TÉRMINOS DE VENTA INTERNACIONAL O INCOTERMS. -- CAPÍTULO 5. MEDIOS DE TRANSPORTE. -- CAPÍTULO 6. OTROS DOCUMENTOS DE EMBARQUE. -- CAPÍTULO 7. ENVASE Y EMBALAJE. -- CAPÍTULO 8. EL PRECIO DE EXPORTACIÓN. -- CAPÍTULO 9. FINANCIAMIENTOS Y PROGRAMAS DE APOYO AL COMERCIO EXTERIOR. -- CAPÍTULO 10. REGÍMENES ADUANEROS. -- CAPÍTULO 11. ACUERDOS ESPECIALES Y PRÁCTICAS DESLEALES.

El comercio es el principal motor de la economía para cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción , la distribución y la publicidad, y en épocas de crisis resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad al exterior.
El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicios, debe conocer los procesos financieros, administrativos y operativos que la mercadotecnia utiliza para cumplir sus fines de comercialización externa.





spa.

978-607-17-0056-8

EC-ULEAM-EXT.BAHIA-BG


COMERCIO INTERNACIONAL
NEGOCIACIÓN
MERCADO INTERNACIONAL

ECONOMÍA

382 / MAU

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS