Gitman, Lawrence J.
El futuro de los negocios / Lawrence J Gitman, Carl McDaniel ; traductora : Pilar Mascaró Sacristán - 5.ª ed. - México, D. F. : Thomson Editores, c2007. - 814 p. : ilus., tbls., grafs. ; 27 cm.
Incluye índice temático y de empresas. Glosario : 763-783 pp.
Contenido : 1. La participación en el entorno dinámico de los negocios. 2. La evolución de los sistemas económicos y de la competencia. 3. Toma de decisiones éticas y administración de la empresa socialmente responsable. 4. Competencia en los mercados globales. 5. La constitución legal de las sociedades mercantiles. 6. Desarrollo emprendedor. 7. Administración y liderazgo en las organizaciones de hoy. 8. Diseño de estructuras organizacionales. 9. Administración de recursos humanos. 10. Motivación de los empleados y formación de equipos autoadministrados. 11. Las relaciones obreropatronales. 12. Administración de operaciones de clase mundial. 13. Entender al cliente y formulación de una estrategia de marketing. 14. Desarrollo de productos de calidad al precio correcto. 15. Distribuición de los productos de manera oportuna y eficaz. 16. Uso de la comunicación integral del marketing para promover productos. 17. Uso de la tecnología para administrar la información. 18. Uso de la información financiera y la contable. 19. El dinero y las instituciones financieras. 20. Administración de las finanzas de una empresa. 21. Los valores y sus mercados. 22. Finanzas personales.
spa.
970-686-478-4
EC-ULEAM-BG
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
ÉTICA EN LOS NEGOCIOS
FINANZAS
658.1 / GIT
El futuro de los negocios / Lawrence J Gitman, Carl McDaniel ; traductora : Pilar Mascaró Sacristán - 5.ª ed. - México, D. F. : Thomson Editores, c2007. - 814 p. : ilus., tbls., grafs. ; 27 cm.
Incluye índice temático y de empresas. Glosario : 763-783 pp.
Contenido : 1. La participación en el entorno dinámico de los negocios. 2. La evolución de los sistemas económicos y de la competencia. 3. Toma de decisiones éticas y administración de la empresa socialmente responsable. 4. Competencia en los mercados globales. 5. La constitución legal de las sociedades mercantiles. 6. Desarrollo emprendedor. 7. Administración y liderazgo en las organizaciones de hoy. 8. Diseño de estructuras organizacionales. 9. Administración de recursos humanos. 10. Motivación de los empleados y formación de equipos autoadministrados. 11. Las relaciones obreropatronales. 12. Administración de operaciones de clase mundial. 13. Entender al cliente y formulación de una estrategia de marketing. 14. Desarrollo de productos de calidad al precio correcto. 15. Distribuición de los productos de manera oportuna y eficaz. 16. Uso de la comunicación integral del marketing para promover productos. 17. Uso de la tecnología para administrar la información. 18. Uso de la información financiera y la contable. 19. El dinero y las instituciones financieras. 20. Administración de las finanzas de una empresa. 21. Los valores y sus mercados. 22. Finanzas personales.
spa.
970-686-478-4
EC-ULEAM-BG
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
ÉTICA EN LOS NEGOCIOS
FINANZAS
658.1 / GIT