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Schnarch Kirberg, Alejandro.

Desarrollo de nuevos productos / Alejandro Schnarch Kirberg. - 6a ed. - Bogotá, [Colombia] : McGraw-Hill, 2014. - 410 p. : il. ; 23,5 cm. - Universitaria .

Incluye índice.

Contenido: Marco de referencia. La nueva situación de los negocios. La función del marketing en este nuevo contexto. Planeación estratégica. Planeación estratégica de marketing. Conceptos de producto-mercado. Ciclo de vida del producto. Reducción de los ciclos de vida. Por qué los nuevos productos o empresas. El management de los nuevos productos. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. Cómo buscar y encontrar ideas. Selección, evaluación y validación de conceptos. El proceso de desarrollo. Conocimiento de mercado: clave del éxito. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. Estrategias de distribución y comunicaciones. Introducción y lanzamiento. Casos de estudio.






Esta obra presenta una taxonomía del empaque que permite la identificación de sus elementos constitutivos y sus elementos de relación con los sistemas de diseño, producción, mercadeo, uso y desuso, y fin de vida útil.


spa.

9789584104328

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MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO--ESTUDIO DE CASOS
DESARROLLO DE PRODUCTOS

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