Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Oportunidades ganadoras : herramientas probadas para tener éxito en sus proyectos (sin un plan de negocios) / Raphaël H. Cohen ; traducción Evelyn Aguilar-Murillo ; prólogo Clotilde Fonseca.

by Cohen, Raphaël H; Aguilar-Murillo, Evelyn [tr.]; Fonseca, Clotilde [prol.]; Domínguez, Jesús [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Pearson Educación, c2015Edition: Editor Jesús Domínguez.Description: xvii, 270 p. : tbls., diagrs. ; 24 cm.ISBN: 9788490352915.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | EMPRESARIO -- GUÍA | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | ÉXITO EN LOS NEGOCIOS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.409
Contents:
Contenido: 1. Al principios, existía la Oportunidad. -- 2. Hasta los geeks pueden idear innovaciones no tecnológicas. -- 3. Revise antes de comprometerse. -- 4. Los desconocidos son sus mejores amigos. -- 5. Adecuado para ser adoptado. -- 6. IND antes de I+D. -- 7. ¿Es usted lo suficientemente competitivo?. -- 8. Deles su CUE. -- 9. El modelo de esfuerzo puede ser el modelo principal en su vida. -- 10. El juego de los KISs. -- 11. Considerando los factores. -- 12. Los Stakeholders lo controlan. -- 13. El momento de avanzar ha llegado. -- 14. ¡Avanzar de acuerdo al Plan!. -- 15. La inversión habla. -- 16. ¿IpOp o no IpOp?. -- 17. Subiendo el Árbol de La Toma de Decisiones. -- 18. ¿Es su presentación suficientemente sexy?. -- 19. Manejando la gestión.
Summary: Oportunidades Ganadoras, la última novedad publicada por Pearson, aspira a proporcionar el eslabón perdido que ayude a las personas que tienen una buena idea a desarrollarla y a hacerla realidad. aphaël H Cohen, autor de la obra, nos plantea dos objetivos con este libro: ayudar a las empresas a adquirir sus ventajas de mercado y ayudar a los innovadores a convertir sus ideas en realidad. El libro está diseñado para los ejecutores y proporciona un modelo estructurado del proceso empresarial/intraempresarial. Es un título sobre disciplina y proceso. Motiva a los innovadores a mirar su proyecto de una manera sistemática en vez de depender solamente de su instinto o intuición. En otras palabras, la creatividad no es suficiente. La estructura y la disciplina son compañeros esenciales. El enfoque principal aquí está en el intraemprendedor –una persona que se comporta con un espíritu empresarial dentro de una organización existente- porque las organizaciones grandes necesitan urgentemente aprovechar el potencial de innovación de sus empleados. Muchas buenas ideas nunca se concretaron debido a que el proceso intraempresarial no está establecido de manera apropiada. La experiencia demuestra que las organizaciones -sean multinacionales, bancos, grandes PYMES o entidades del sector privado tales como hospitales- que han implementado unas cuantas medidas como las que se presentan en este libro han obtenido resultados espectaculares. Esta guía conceptualiza el Modelo IpOp. Este modelo ha sido probado y se enseña en seminarios de Management en multinacionales y diferentes universidades con la visión de ofrecer una herramienta poderosa a los emprendedores e intraemprendedores para que identifiquen, analicen y aprovechen las oportunidades, y así puedan desarrollarlas en su empresa. En organizaciones consolidadas, este modelo impulsa la innovación, la eficacia de ventas, el desarrollo de negocios y el compromiso del empleado con la empresa. En empresas pequeñas y start-ups, el modelo supone una herramienta poderosa para desarrollar el negocio y convencer a los inversionistas. Una guía para que el emprendedor aproveche las oportunidades, energizante y de agradable lectura. Es una probada alternativa a escribir un plan de negocios y es una manera más efectiva para convencer a los inversionistas y encargados de la toma de decisiones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.409 COH (Browse shelf) Ej. 1 Available G08326
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.409 COH (Browse shelf) Ej. 2 Available G10058
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.409 COH (Browse shelf) Ej. 3 Available G10059
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.409 COH (Browse shelf) Ej. 4 Available G11351
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.409 COH (Browse shelf) Ej. 5 Available G11352
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.409 COH (Browse shelf) EJ. 6 Available G11353
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.409 COH (Browse shelf) Ej. 7 Available G11354
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.409 COH (Browse shelf) Ej. 8 Available G11355
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.409 COH (Browse shelf) Ej. 9 Available G11356

Incluye glosario y lectura recomendada.

Contenido: 1. Al principios, existía la Oportunidad. -- 2. Hasta los geeks pueden idear innovaciones no tecnológicas. -- 3. Revise antes de comprometerse. -- 4. Los desconocidos son sus mejores amigos. -- 5. Adecuado para ser adoptado. -- 6. IND antes de I+D. -- 7. ¿Es usted lo suficientemente competitivo?. -- 8. Deles su CUE. -- 9. El modelo de esfuerzo puede ser el modelo principal en su vida. -- 10. El juego de los KISs. -- 11. Considerando los factores. -- 12. Los Stakeholders lo controlan. -- 13. El momento de avanzar ha llegado. -- 14. ¡Avanzar de acuerdo al Plan!. -- 15. La inversión habla. -- 16. ¿IpOp o no IpOp?. -- 17. Subiendo el Árbol de La Toma de Decisiones. -- 18. ¿Es su presentación suficientemente sexy?. -- 19. Manejando la gestión.

Oportunidades Ganadoras, la última novedad publicada por Pearson, aspira a proporcionar el eslabón perdido que ayude a las personas que tienen una buena idea a desarrollarla y a hacerla realidad. aphaël H Cohen, autor de la obra, nos plantea dos objetivos con este libro: ayudar a las empresas a adquirir sus ventajas de mercado y ayudar a los innovadores a convertir sus ideas en realidad. El libro está diseñado para los ejecutores y proporciona un modelo estructurado del proceso empresarial/intraempresarial. Es un título sobre disciplina y proceso. Motiva a los innovadores a mirar su proyecto de una manera sistemática en vez de depender solamente de su instinto o intuición. En otras palabras, la creatividad no es suficiente. La estructura y la disciplina son compañeros esenciales. El enfoque principal aquí está en el intraemprendedor –una persona que se comporta con un espíritu empresarial dentro de una organización existente- porque las organizaciones grandes necesitan urgentemente aprovechar el potencial de innovación de sus empleados. Muchas buenas ideas nunca se concretaron debido a que el proceso intraempresarial no está establecido de manera apropiada. La experiencia demuestra que las organizaciones -sean multinacionales, bancos, grandes PYMES o entidades del sector privado tales como hospitales- que han implementado unas cuantas medidas como las que se presentan en este libro han obtenido resultados espectaculares. Esta guía conceptualiza el Modelo IpOp. Este modelo ha sido probado y se enseña en seminarios de Management en multinacionales y diferentes universidades con la visión de ofrecer una herramienta poderosa a los emprendedores e intraemprendedores para que identifiquen, analicen y aprovechen las oportunidades, y así puedan desarrollarlas en su empresa.

En organizaciones consolidadas, este modelo impulsa la innovación, la eficacia de ventas, el desarrollo de negocios y el compromiso del empleado con la empresa.

En empresas pequeñas y start-ups, el modelo supone una herramienta poderosa para desarrollar el negocio y convencer a los inversionistas. Una guía para que el emprendedor aproveche las oportunidades, energizante y de agradable lectura. Es una probada alternativa a escribir un plan de negocios y es una manera más efectiva para convencer a los inversionistas y encargados de la toma de decisiones.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS