Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Fusión Perfecta : Neuromarketing seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Roberto, Álvarez del Blanco ; prólogo Russell, Winer ; editor Jesús, Domínguez .

by Álvarez del Blanco, Roberto; Winer, Russell, pról; Domínguez, Jesús, ed.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : ESPAÑA PEARSON EDUCACIÓN , c2011Edition: 2ª. ed.Description: xxi, 237 p. : il., tbls., diagrs. ; 24 x 17 cm.ISBN: 978-84-8322-763-3.Subject(s): MARKETING | NEUROMARKETING | EMPRESAS | EMPRENDEDORES | NEUROCIENCIASDDC classification: 153
Contents:
Contenido: CAPÍTULO 1.Relevante Fusión de saberes. -- CAPÍTULO 2. Conducta electroquímica del cerebro. -- CAPÍTULO 3. Torbellino y vuelo de la mente. -- CAPÍTULO 4. Puentes que se cruzan y otros que se queman. -- CAPÍTULO 5. Cuando la realidad las lleva de la mano. -- CAPÍTULO 6. La vida en sí misma es una metáfora. -- CAPÍTULO 7. Sobre este tema nada se discute. -- CAPÍTULO 8. Crear y promover hasta oler y degustar el resultado. -- CAPÍTULO 9. Se supone que no tienes que sentir por todas partes. -- CAPÍTULO 10. Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis. -- CAPITULO 11. Sabiduría escondida.
Summary: En los próximos años las marcas ganadoras implementarán estrategias multisensoriales, que crearán experiencias únicas para los consumidores. Este libro explora y descubre la hoja de ruta para diseñar acciones concretas que influyen de manera eficaz en la mente del cliente. La lectura de Neuromarketing garantiza un descubrimiento interesante y transformador para seducir al cerebro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
153 ALV (Browse shelf) Ej. 1 Available EC00662
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
153 ALV (Browse shelf) Ej. 2 Available EC00663
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
153 ALV (Browse shelf) Ej. 4 Available EC00664

Incluye prólogo, prefacio y glosario.

Contenido: CAPÍTULO 1.Relevante Fusión de saberes. -- CAPÍTULO 2. Conducta electroquímica del cerebro. -- CAPÍTULO 3. Torbellino y vuelo de la mente. -- CAPÍTULO 4. Puentes que se cruzan y otros que se queman. -- CAPÍTULO 5. Cuando la realidad las lleva de la mano. -- CAPÍTULO 6. La vida en sí misma es una metáfora. -- CAPÍTULO 7. Sobre este tema nada se discute. -- CAPÍTULO 8. Crear y promover hasta oler y degustar el resultado. -- CAPÍTULO 9. Se supone que no tienes que sentir por todas partes. -- CAPÍTULO 10. Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis. -- CAPITULO 11. Sabiduría escondida.

En los próximos años las marcas ganadoras implementarán estrategias multisensoriales, que crearán experiencias únicas para los consumidores. Este libro explora y descubre la hoja de ruta para diseñar acciones concretas que influyen de manera eficaz en la mente del cliente. La lectura de Neuromarketing garantiza un descubrimiento interesante y transformador para seducir al cerebro.

spa

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS