Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Una guía para emprendedores : convertir sueños en realidades / Roberto Vainrub

by Vainrub, Roberto.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Pearson Educación, 2009Edition: 5a ed.Description: 366 p. : tbls., grafs., diagrs. ; 27 cm.ISBN: 978-607 442 359 4.Subject(s): EMPRENDEDORES -- GUÍA | CREACIÓN DE EMPRESAS | MICROEMPRESAS -- FINANCIACIÓN | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | ESTUDIO DE MERCADO | ORGANIZACIÓN/DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.401 2
Contents:
Contenido : Capítulo 1. El emprendedor. -- Capítulo 2. Las oportunidades. -- Capítulo 3. Estrategias de entrada y de salida. -- Capítulo 4. El plan de negocios. -- Capítulo 5. Análisis del mercado. -- Capítulo 6. Estrategias de mercado. -- Capítulo 7. Las finanzas. -- Capítulo 8. Financiamiento y valoración. -- Capítulo 9. Aspectos legales e impositivos. -- Capítulo 10. Innovar en la empresa. -- Capítulo 11. Exportaciones y espíritu emprendedor. -- Capítulo 12. El emprendedor corporativo. -- Capítulo 13. La iniciativa social.
Summary: Dirigido no sólo a quienes crean nuevas empresas. La iniciativa empresarial es igualmente retadora cuando se desarrolla en una empresa constituida, y cobra también vigencia en el ámbito social; sólo cambian algunos de los objetivos. Esta edición incluye casos docentes, herramientas utilizadas en la aplicación de una técnica, metodología empleada por la Harvard Business School.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.401 2 VAI (Browse shelf) Ej. 2 Available G02038
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.401 2 VAI (Browse shelf) Ej. 3 Available G02039
Libros Libros BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ
General Stacks
658.401 2 VAI (Browse shelf) Ej. 1 Available G02037

Incluye índices de figuras, cuadros, breve biografía del autor y direcciones de internet.

Contenido : Capítulo 1. El emprendedor. -- Capítulo 2. Las oportunidades. -- Capítulo 3. Estrategias de entrada y de salida. -- Capítulo 4. El plan de negocios. -- Capítulo 5. Análisis del mercado. -- Capítulo 6. Estrategias de mercado. -- Capítulo 7. Las finanzas. -- Capítulo 8. Financiamiento y valoración. -- Capítulo 9. Aspectos legales e impositivos. -- Capítulo 10. Innovar en la empresa. -- Capítulo 11. Exportaciones y espíritu emprendedor. -- Capítulo 12. El emprendedor corporativo. -- Capítulo 13. La iniciativa social.

Dirigido no sólo a quienes crean nuevas empresas. La iniciativa empresarial es igualmente retadora cuando se desarrolla en una empresa constituida, y cobra también vigencia en el ámbito social; sólo cambian algunos de los objetivos. Esta edición incluye casos docentes, herramientas utilizadas en la aplicación de una técnica, metodología empleada por la Harvard Business School.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS