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Principios de marketing / Philip Kother , Gary Armstrong ; traducción Yago Moreno López ; revisión técnica Jesús García de Madariaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli.

by Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Moreno López, Yago [trad.]; García de Madariaga, Jesús [rev.]; Flores Zamora, Javier de Jesús [rev.]; Galli, Carlos Alberto [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Pearson Educación, 2008Edition: 12ª ed.Description: xxxi, 747 p. : il. ; 28 cm.ISBN: 9788483224465.Subject(s): MARKETING | MARKETING -- ESTRATEGIAS | ORGANIZACIÓN/DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido : Cap 1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes - - Cap 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración - - Cap 3. El entorno de marketing - - Cap 4. Gestión de la información de marketing - - Cap 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor - - Cap 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo - - Cap 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo - - Cap 8. Productos, servicios y estrategias de marca - - Cap 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto - - Cap 10. Fijación del precio de los productos: comprensión y captura de valor para el consumidor - - Cap 11. Fijación de precios de los productos: estrategias de precios - - Cap 12. Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro - - Cap 13. Minoristas y mayoristas - - Cap 14. Comunicación del valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral - - Cap 15. Publicidad y relaciones públicas - - Cap 16. Venta personal y promoción de ventas - - Cap 17. Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente - - Cap 18. Creación de una ventaja competitiva - - Cap 19. El Mercado global - - Cap 20. Ética y responsabilidad social en el marketing.
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Incluye bibliografía e índice.

Contenido : Cap 1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes - - Cap 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración - - Cap 3. El entorno de marketing - - Cap 4. Gestión de la información de marketing - - Cap 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor - - Cap 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo - - Cap 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo - - Cap 8. Productos, servicios y estrategias de marca - - Cap 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto - - Cap 10. Fijación del precio de los productos: comprensión y captura de valor para el consumidor - - Cap 11. Fijación de precios de los productos: estrategias de precios - - Cap 12. Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro - - Cap 13. Minoristas y mayoristas - - Cap 14. Comunicación del valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral - - Cap 15. Publicidad y relaciones públicas - - Cap 16. Venta personal y promoción de ventas - - Cap 17. Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente - - Cap 18. Creación de una ventaja competitiva - - Cap 19. El Mercado global - - Cap 20. Ética y responsabilidad social en el marketing.

Título original : Principles of marketing, 12a ed.

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