Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock ... [et al.] ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Ariza ; colaboración técnica Karla Verónica Cabrera Martínez.

by Lovelock, Christopher H; Sánchez Carrión, Miguel Ángel [trad.]; Mascaró Sacristán, Pilar [trad. ]; Gómez Mont Ariza, Jaime [trad.]; Cabrera Martínez, Karla Verónica; Domínguez Chávez, Guillermo [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Pearson Educación, 2011Edition: 2a ed. Editor Guillermo Domínguez Chávez.Description: xxii, 957 p. : il. maps. ; 26 cm.ISBN: 978-607-32-0556-6.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS | EMPRESAS DE SERVICIOS -- MARKETING | ORGANIZACIÓN/DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido : Parte 1.El negocio de los servicios. -- Parte 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente. -- Parte 3.La creación de valor en un mercado competitivo. -- Parte 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio. -- Parte 5 Administración del sistema de entrega del servicio. -- Casos.
Summary: Presenta un enfoque donde se integran estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en los negocios de servicio. Da ejemplos de diferentes empresas de servicio, especialmente de América Latina y España.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 ADM (Browse shelf) Ej. 1 In transit from UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI BIBLIOTECA AREA DE LA SALUD to BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS since 23/10/2018 G02034
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 ADM (Browse shelf) Ej. 2 Available G02035
Libros Libros BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ
General Stacks
658.8 ADM (Browse shelf) Ej. 3 Available G02036

Incluye bibliografías e índice.

Contenido : Parte 1.El negocio de los servicios. -- Parte 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente. -- Parte 3.La creación de valor en un mercado competitivo. -- Parte 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio. -- Parte 5 Administración del sistema de entrega del servicio. -- Casos.

Presenta un enfoque donde se integran estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en los negocios de servicio. Da ejemplos de diferentes empresas de servicio, especialmente de América Latina y España.

Título original : Services Marketing, 4th ed.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS