Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

La biblia del marketing / Demóstenes Rojas Risco

by Rojas Risco, Demóstenes.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona : Lexus, c2013Description: 511 p.: il., tbls., diagrs.; 27 cm. + 1 disco compacto.ISBN: 978-9962-04-070-5.Subject(s): MARKETING | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | PRODUCTIVIDAD | TELEMARKETING | INTERNET | ORGANIZACIÓN/DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido : Concepto general del marketing -- administracion del marketing -- El consumo -- Entorno del marketing -- Investigación de mercados -- El proceso y mezcla del marketing -- Planeación y estrategia del marketing -- Estrategias del producto -- Estrategias de precios -- Calidad, productividad y competitividad -- Estrategias de distribución -- Estrategias de comunicación: promoción -- Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones públicas -- Marketing directo y venta personal -- Segmentación, selección y posicionamiento -- La cultura del tiempo -- Marketing globalizado -- Telemarketing -- Marketing y redes sociales -- Internet el gran mercado -- Ética y ambientalismo y responsabilidad social -- Inglés, herramienta para el marketing globalizado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 ROJ (Browse shelf) Ej. 1 Available G02863
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 ROJ (Browse shelf) Ej. 2 Available G02864
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 ROJ (Browse shelf) Ej. 3 Available G02865
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 ROJ (Browse shelf) Ej. 4 Available G02866

Incluye glosario técnico y bibliografía.

Contenido : Concepto general del marketing -- administracion del marketing -- El consumo -- Entorno del marketing -- Investigación de mercados -- El proceso y mezcla del marketing -- Planeación y estrategia del marketing -- Estrategias del producto -- Estrategias de precios -- Calidad, productividad y competitividad -- Estrategias de distribución -- Estrategias de comunicación: promoción -- Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones públicas -- Marketing directo y venta personal -- Segmentación, selección y posicionamiento -- La cultura del tiempo -- Marketing globalizado -- Telemarketing -- Marketing y redes sociales -- Internet el gran mercado -- Ética y ambientalismo y responsabilidad social -- Inglés, herramienta para el marketing globalizado

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS