Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Fusión Perfecta : Neuromarketing seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Roberto, Álvarez del Blanco ; prólogo Russell, Winer ; editor Jesús, Domínguez .

by Álvarez del Blanco, Roberto; Winer, Russell [prol.]; Domínguez, Jesús [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Pearson Educación, c2011Description: xxi, 237 p. : il., tbls., diagrs. ; 24 cm.ISBN: 978-84-8322-763-3.Subject(s): MARKETING | NEUROMARKETING | EMPRESAS | EMPRENDEDORES | NEUROCIENCIAS | SISTEMA SENSORIAL | PSICOLOGÍA | ECONOMÍA MENTAL | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 153
Contents:
CAPÍTULO 1. RELEVANTE FUSIÓN DE SABERES. -- CAPÍTULO 2. CONDUCTA ELECTROQUÍMICA DEL CEREBRO. -- CAPÍTULO 3. TORBELLINO Y VUELO DE LA MENTE. -- CAPÍTULO 4. PUENTES QUE SE CRUZAN Y OTROS QUE SE QUEMAN. -- CAPÍTULO 5. CUANDO LA REALIDAD LAS LLEVA DE LA MANO. -- CAPÍTULO 6. LA VIDA EN SÍ MISMA ES UNA METÁFORA. -- CAPÍTULO 7. SOBRE ESTE TEMA NADA SE DISCUTE. -- CAPÍTULO 8. CREAR Y PROMOVER HASTA OLER Y DEGUSTAR EL RESULTADO. -- CAPÍTULO 9. SE SUPONE QUE LO TIENES QUE SENTIR POR TODAS PARTES. -- CAPÍTULO 10. PENSAR BIEN, SENTIRSE BIEN Y DISFRUTAR EL ÉXTASIS. -- CAPÍTULO 11. SABIDURÍA ESCONDIDA.
Summary: En los próximos años las marcas ganadoras implementarán estrategias multisensoriales, que crearán experiencias únicas para los consumidores. Este libro explora y descubre la hoja de ruta para diseñar acciones concretas que influyen de manera eficaz en la mente del cliente. La lectura de Neuromarketing garantiza un descubrimiento interesante y transformador para seducir al cerebro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
153 ALV (Browse shelf) Ej. 1 Available 978-84-8322-763-3
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
153 ALV (Browse shelf) Ej. 2 Available 978-84-8322-763-3 1
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
153 ALV (Browse shelf) Ej. 3 Available 978-84-8322-763-3 2

Incluye prólogo, prefacio y glosario.

CAPÍTULO 1. RELEVANTE FUSIÓN DE SABERES. -- CAPÍTULO 2. CONDUCTA ELECTROQUÍMICA DEL CEREBRO. -- CAPÍTULO 3. TORBELLINO Y VUELO DE LA MENTE. -- CAPÍTULO 4. PUENTES QUE SE CRUZAN Y OTROS QUE SE QUEMAN. -- CAPÍTULO 5. CUANDO LA REALIDAD LAS LLEVA DE LA MANO. -- CAPÍTULO 6. LA VIDA EN SÍ MISMA ES UNA METÁFORA. -- CAPÍTULO 7. SOBRE ESTE TEMA NADA SE DISCUTE. -- CAPÍTULO 8. CREAR Y PROMOVER HASTA OLER Y DEGUSTAR EL RESULTADO. -- CAPÍTULO 9. SE SUPONE QUE LO TIENES QUE SENTIR POR TODAS PARTES. -- CAPÍTULO 10. PENSAR BIEN, SENTIRSE BIEN Y DISFRUTAR EL ÉXTASIS. -- CAPÍTULO 11. SABIDURÍA ESCONDIDA.

En los próximos años las marcas ganadoras implementarán estrategias multisensoriales, que crearán experiencias únicas para los consumidores. Este libro explora y descubre la hoja de ruta para diseñar acciones concretas que influyen de manera eficaz en la mente del cliente.
La lectura de Neuromarketing garantiza un descubrimiento interesante y transformador para seducir al cerebro.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS