Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción María Astrid Mues Zepeda , Mónica Martínez Gay

by Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane; Mues Zepeda, María Astrid [trad.]; Martínez Gay, Mónica [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Pearson Educación, 2012Edition: 14a ed.Description: xxii, 657 p. : il., tbls., grafs., diagrs. ; 27 cm.ISBN: 9786073212458.Subject(s): MARKETING | DIRECCIÓN DE MARKETING | ESTUDIO DE MERCADO | ORGANIZACIÓN/DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido : 1. La definición del marketing para el siglo XXI. -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing. -- 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda. -- 4. Investigación de mercados. -- 5. Creación de relaciones de lealtad de largo plazo. -- 6. Análisis de los mercados de consumo. -- 7. Análisis de los mercados empresariales. -- 8. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta. -- 9. Creación de brand equity. -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. -- 11. Las relaciones con la competencia. -- 12. Establecimiento de la estrategia de productos. -- 13. Diseño y gestión de servicios. -- 14. Desarrollo de estrategias y programas para fijación de precios. -- 15. Diseño y gestión de los canales integrados de marketing. -- 16. Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado. -- 17. Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing. -- 18. Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas. -- 19. Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales. -- 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado. -- 21. Acceso a los mercados globales. -- 22. Gestión de una organziación de marketing holístico a largo plazo.
Summary: Refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años. Se centra en las decisiones más importantes que enfrentan los gerentes de marketing y la alta dirección en sus esfuerzos por armonizar los objetivos, las capacidades y los recursos de la organización con las necesidades y las oportunidades del mercado. Presenta herramientas y marcos conceptuales para analizar los problemas recurrentes en la dirección de marketing. Tiene perspectiva multidisciplinaria
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 1 Available G01950
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 2 Checked out 18/11/2019 G01951
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 3 Available G02043
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 4 Available 978-607-32-1245-8
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 5 Available 978-607-32-1245-8 1
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 6 Available 978-607-32-1245-8 2
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 10 Available CH01296
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 7 Available EC00347A
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 8 Available EC00347B
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 9 Available EC00347C
Browsing BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN Shelves , Shelving location: NULL Close shelf browser
658.8 KOT Marketing / 658.8 KOT Dirección de marketing / 658.8 KOT Dirección de marketing / 658.8 KOT Dirección de marketing / 658.8 KOT Dirección de marketing / 658.8 KOT Dirección de marketing / 658.8 KOT Dirección de marketing /

Incluye apéndice A1-A13, notas N1-N71, glosario G1-H10, créditos C1-C3, índice I1-I27.

Contenido : 1. La definición del marketing para el siglo XXI. --
2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing. -- 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda. -- 4. Investigación de mercados. -- 5. Creación de relaciones de lealtad de largo plazo. -- 6. Análisis de los mercados de consumo. -- 7. Análisis de los mercados empresariales. -- 8. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta. -- 9. Creación de brand equity. -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. -- 11. Las relaciones con la competencia. -- 12. Establecimiento de la estrategia de productos. -- 13. Diseño y gestión de servicios. -- 14. Desarrollo de estrategias y programas para fijación de precios. -- 15. Diseño y gestión de los canales integrados de marketing. -- 16. Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado. -- 17. Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing. -- 18. Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas. -- 19. Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales. -- 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado. -- 21. Acceso a los mercados globales. -- 22. Gestión de una organziación de marketing holístico a largo plazo.

Refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años.
Se centra en las decisiones más importantes que enfrentan los gerentes de marketing y la alta dirección en sus esfuerzos por armonizar los objetivos, las capacidades y los recursos de la organización con las necesidades y las oportunidades del mercado. Presenta herramientas y marcos conceptuales para analizar los problemas recurrentes en la dirección de marketing. Tiene perspectiva multidisciplinaria

Traducido de : Marketing management, 14th ed.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS