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Fundamentos de Marketing / autor Gary, Armstrong; traducción Mónica Gabriela, Martínez Gay; revisión técnica Roberto Garza, Castillón Cantú; editor Pablo Miguel, Guerrero Rosas.

by Kotler, Philip; Armstrong, Gary [aut.]; Martínez Gay, Mónica Gabriela [trad.]; Castillón Cantú, Roberto Garza [rev.]; Guerrero Rosas, Pablo Miguel [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Naucalpan de Juárez, Estado de México : Pearson Educación, c2008Edition: 8°ed.Description: xxxii, 637p. : il., tbls., grafs. ; 27cm.ISBN: 978-970-26-1186-8.Subject(s): MARKETING | ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 655
Contents:
PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING. -- PARTE 2. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPULSADA POR EL CONSUMIDOR Y MEZCLA DE MARKETING. PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING.
Summary: Esta octava edición de fundamentos de marketing facilita la enseñanza y el aprendizaje de manera más eficaz, fácil y placentera. El estilo accesible y el diseño de los textos resultan muy apropiados para los principiantes en marketing. El texto contiene un enfoque práctico; establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.
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Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
655 KOT (Browse shelf) Available 978-970-26-1186-8

Incluye una breve bibliografía de autores, apéndices, glosario, referencias y créditos.

PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING. -- PARTE 2. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPULSADA POR EL CONSUMIDOR Y MEZCLA DE MARKETING. PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING.

Esta octava edición de fundamentos de marketing facilita la enseñanza y el aprendizaje de manera más eficaz, fácil y placentera. El estilo accesible y el diseño de los textos resultan muy apropiados para los principiantes en marketing. El texto contiene un enfoque práctico; establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.

Marketing. An introduction.

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