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Marketing social : Teoría y práctica / Luis Alfonso, Pérez Romero; revisión técnica César J., Sepúlveda Martínez; editor Quintanar Duarte, Enrique.

by Pérez Romero, Luis Alfonso; Sepúlveda Martínez, César J [rev.]; Cervantes Aldana, Javier [rev.]; Quintanar Duarte, Enrique [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México: Pearsón Educación, c2004Description: xxii, 546p. : il., tbls., grafs. ; 23.5cm.ISBN: 970-26-0541-5.Subject(s): MARKETING | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 655
Contents:
PARTE 1. LOS FUNDAMENTOS DEL MARKETING SOCIAL. -- PARTE 2. EL ANÁLISIS DEL MARKETING SOCIAL. -- PARTE 3. EL DESARROLLO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING SOCIAL. -- PARTE 4. LA ADMINISTRACÍON DE LOS PROGRAMAS SOCIALES. -- PARTE 5. EL FUTURO DEL MARKETING SOCIAL.
Summary: Esta obra está basada en la cátedra de marketing social que el autor que el autor ha impartido desde 1992 en la Escuela de Graduados en Administración de Empresas (EGADE). Recientemente el Marketing Social ha demostrado su gran utilidad en la lucha contra algunos de los problemas más graves que aquejan a la humanidad, como el SIDA, y en la implementación de programas sociales, así como para la administración eficiente de los programas sociales. Con este libro las empresas del sector privado, con programas de responsabilidad social, se verán ampliamente beneficiadas, pues les ayudará a dirigir de manera estratégica, planificada y organizada las actividades de marketing social.
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Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
655 PER (Browse shelf) 1 Available 970-26-0541-5

Incluye apéndices, índice anlítico y bibliografía.

PARTE 1. LOS FUNDAMENTOS DEL MARKETING SOCIAL. -- PARTE 2. EL ANÁLISIS DEL MARKETING SOCIAL. -- PARTE 3. EL DESARROLLO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING SOCIAL. -- PARTE 4. LA ADMINISTRACÍON DE LOS PROGRAMAS SOCIALES. -- PARTE 5. EL FUTURO DEL MARKETING SOCIAL.

Esta obra está basada en la cátedra de marketing social que el autor que el autor ha impartido desde 1992 en la Escuela de Graduados en Administración de Empresas (EGADE).
Recientemente el Marketing Social ha demostrado su gran utilidad en la lucha contra algunos de los problemas más graves que aquejan a la humanidad, como el SIDA, y en la implementación de programas sociales, así como para la administración eficiente de los programas sociales.
Con este libro las empresas del sector privado, con programas de responsabilidad social, se verán ampliamente beneficiadas, pues les ayudará a dirigir de manera estratégica, planificada y organizada las actividades de marketing social.

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