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Administración estratégica de marca : Branding / Kevin, Lane Keller ; traducción Erika Montserrat Jaasso, Hernand Borneville ; revisión técnica Roberto, Garza-Castillón Cantú ... [et al.] .

by Kevin, Lane Keller; Hernand Borneville, Jasso Montserrat Erika [trad.]; Garza-Castillón Cantú, Roberto [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : PEARSON EDUCACIÓN, c2008Edition: 3 ed.Description: xxi, 692 p. : ils., tbls. ; 27 cm.ISBN: 978-970-26-1284-1.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ADMINISTRACIÓN ESTRÁTEGICA | MARCAS | VALOR CAPITAL | DISEÑO DE PROGRAMA | MARKETING | CLIENTES | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658
Contents:
PARTE I. PERSPECTIVA DE APERTURA. -- PARTE II. IDENTIFICACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO Y VALORES DE LA MARCA. -- PARTE III. PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE LA MARCA. -- PARTE IV. MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA MARCA. -- PARTE V. CRECIMIENTO Y SUSTENTABILIDAD DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA. -- PARTE VI. PERSPECTIVAS FINALES.
Summary: Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. Por último se presentan numerosos ejemplos y mas de cien informes de desarrollo de marca que ofrecen exámenes minuciosos de temas o marcas seleccionados.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658 LAN (Browse shelf) Ej. 1 Available 978-970-26-1284-1
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658 LAN (Browse shelf) Ej. 2 Available 978-970-26-1284-1 1

Incluye: prólogo, prefacio, agradecimientos y breve biografía del autor.

PARTE I. PERSPECTIVA DE APERTURA. -- PARTE II. IDENTIFICACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO Y VALORES DE LA MARCA. -- PARTE III. PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE LA MARCA. -- PARTE IV. MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA MARCA. -- PARTE V. CRECIMIENTO Y SUSTENTABILIDAD DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA. -- PARTE VI. PERSPECTIVAS FINALES.

Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente.
Por último se presentan numerosos ejemplos y mas de cien informes de desarrollo de marca que ofrecen exámenes minuciosos de temas o marcas seleccionados.

Strategic Brand Management.

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