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Marketing / Philip, Kotler ; Gary, Armstrong ; traducción Leticia Esther, Pineda Ayala .

by Kotler, Philip; Armstrong, Gary [aut.]; Pineda Ayala, Leticia Esther [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Pearson Educación, c2012Edition: 14ª ed.Description: xxvi, 720 p. : il., tbls., grafs. ; 27cm.ISBN: 278-607-32-1420-9.Subject(s): MARKETING | ESTRATEGIAS DE MARKETING | EL MARKETING Y LA ECONOMÍA | EL MARKETING Y LA TECNOLOGÍA | COMUNICACIÓN | PUBLICIDAD | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 655
Contents:
PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING. -- PARTE 2. CONOCIMIENTO DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y DE UNA MEZCLA DE MARKETING IMPULSADA POR LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING.
Summary: Esta nueva edición de Marketing, desarrolla, de principio a fin, un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual. Lo nuevo en esta edición una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión. Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, y el marketing generado por los consumidores. Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing, desde el “Web 3.0” en el capítulo 1, herramientas de investigación de “webnografía” en el capítulo 4, hasta el neuromarketing en el capítulo 5, y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1, 15 y 17.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
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655 KOT (Browse shelf) Ej. 1 Available 978-607-32-1420-9
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Incluye breve bibliografía de los autores, prefacio, apéndices, referencias, glosarios, créditos e índice.

PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING. -- PARTE 2. CONOCIMIENTO DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y DE UNA MEZCLA DE MARKETING IMPULSADA POR LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING.

Esta nueva edición de Marketing, desarrolla, de principio a fin, un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual.
Lo nuevo en esta edición una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión.
Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, y el marketing generado por los consumidores.
Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing, desde el “Web 3.0” en el capítulo 1, herramientas de investigación de “webnografía” en el capítulo 4, hasta el neuromarketing en el capítulo 5, y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1, 15 y 17.

Principles of marketing.

spa.

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