Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción María Elena Ortiz Salinas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix

by Malhotra, Naresh K; Ortiz Salinas, María Elena [trad. ]; Benassini Félix, Marcela [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : PEARSON EDUCACIÓN, c2008Edition: 5 ed.Description: xxviii, 811 p. : il., tbls., grafs., diagrs. ; 27 cm.ISBN: 978-970-26-1185-1.Subject(s): INVESTIGACIÓN | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN | PRESENTACIÓN DE DATOS | MERCADOS | CUESTIONARIOS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658
Contents:
PARTE I. INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. -- PARTE II. PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. -- PARTE III. RECOLECCIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS. -- PARTE IV. CASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VIDEO.
Summary: Este texto es adecuado para llevarse en cursos de licenciatura y posgrado sobre investigación de mercados de análisis de datos. Este posicionamiento se confirma por la respuesta a las primeras cuatro ediciones que fueron adoptadas en esos niveles. Este libro Investigación de mercados. Un enfoque aplicado tiene una amplia cobertura y el material se presenta de una manera fácil de leer y comprender.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658 MAL (Browse shelf) Ej.1 Available 978-970-26-1185-1
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658 MAL (Browse shelf) Ej.2 Available 978-970-26-1185-1 1

Incluye breve biografía de autor, apéndice de tablas estadísticas, notas y créditos de fotografías.

PARTE I. INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. -- PARTE II. PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. -- PARTE III. RECOLECCIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS. -- PARTE IV. CASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VIDEO.

Este texto es adecuado para llevarse en cursos de licenciatura y posgrado sobre investigación de mercados de análisis de datos. Este posicionamiento se confirma por la respuesta a las primeras cuatro ediciones que fueron adoptadas en esos niveles.
Este libro Investigación de mercados. Un enfoque aplicado tiene una amplia cobertura y el material se presenta de una manera fácil de leer y comprender.

Marketing research. An applied orientation.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS