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Estrategias de marketing internacional / Svend, Hollensen ; Jesús, Arteaga Ortiz ; traducción Yago, Moreno López.

by Hollensen, Svend; Arteaga Ortiz, Jesus [aut. ]; Moreno López, Yago [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : PEARSON EDUCACIÓN, c2010Edition: 4 ed.Description: xxxvi, 790 p. : il., tbls., grafs., diagrs ; 27 cm.ISBN: 978-84-832-2640-7.Subject(s): MARKETING | ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL | COMPETITIVIDAD | MERCADOS INTERNACIONALES | EXPORTACIÓN | INVESTIGACIÓN | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 382
Contents:
PARTE I. LA DECISIÓN DE INTERNACIONALIZARSE. -- PARTE II. DECISIÓN SOBRE LOS MERCADOS EN LOS QUE ENTRAR. -- PARTE III. ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN LOS MERCADOS. -- PARTE IV. DISEÑO DEL PROGRAMA DE MARKETING INTERNACIONAL. -- PARTE V. IMPLEMENTACIÓN Y COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE MARKETING INTERNACIONAL.
Summary: La cadena de valor de este libro ofrece al lector un marco analítico orientado a las decisiones para desarrollar e implementar estrategias y programas de marketing internacional. Por consiguiente, el lector debería ser capaz de analizar, elegir y evaluar los marcos conceptuales adecuados para plantear las cinco principales decisiones directivas relacionadas con el proceso de internacialización. Además este libro está escrito para aquellas personas que quieren desarrollar programas de marketing internacional eficaces y orientados a las decisiones. Asimismo, se puede utilizar como libro de texto para estudiantes universitarios de cursos o másteres sobre internacionalización de empresas o marketing/mercadeo internacional/global.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
382 EST (Browse shelf) Ej. 1 Available 978-84-832-2640-7
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
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382 EST (Browse shelf) Ej. 2 Available 978-84-832-2640-7 1
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
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382 EST (Browse shelf) Ej. 3 Available 978-84-832-2640-7 2

Incluye breve biografía de autores,casos de estudios, preguntas para debates y referencias.

PARTE I. LA DECISIÓN DE INTERNACIONALIZARSE. -- PARTE II. DECISIÓN SOBRE LOS MERCADOS EN LOS QUE ENTRAR. -- PARTE III. ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN LOS MERCADOS. -- PARTE IV. DISEÑO DEL PROGRAMA DE MARKETING INTERNACIONAL. -- PARTE V. IMPLEMENTACIÓN Y COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE MARKETING INTERNACIONAL.

La cadena de valor de este libro ofrece al lector un marco analítico orientado a las decisiones para desarrollar e implementar estrategias y programas de marketing internacional. Por consiguiente, el lector debería ser capaz de analizar, elegir y evaluar los marcos conceptuales adecuados para plantear las cinco principales decisiones directivas relacionadas con el proceso de internacialización.
Además este libro está escrito para aquellas personas que quieren desarrollar programas de marketing internacional eficaces y orientados a las decisiones. Asimismo, se puede utilizar como libro de texto para estudiantes universitarios de cursos o másteres sobre internacionalización de empresas o marketing/mercadeo internacional/global.

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