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Valoración de empresas : cómo medir y gestionar la creación de empresas/ Pablo Fernández

by Fernández, Pablo.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona : Ediciones Gestión 2000, c2002Edition: 2.ª ed. revisada y ampliada.Description: 705 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 84-8088-664-1.Subject(s): EMPRESAS -- VALORACIÓN | VALORACIÓN DE EMPRESAS -- TÉCNICAS | VALORACIÓN DE EMPRESAS -- METODOLOGÍA | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.15
Contents:
Contenido : Cap. 1: Métodos de valoración de empresas -- Cap. 2: El PER, la rentabilidad de la empresa, el coste del capital y el crecimiento -- Cap. 3: Descomposición del PER en factores : franchise, crecimiento, interes y riesgo -- Cap. 4: Valor de mercado y valor contable -- Cap. 5: Dividendos y valor de la empresa -- Cap. 6: Influencia de los tipos de interés en la valoración -- Cap. 7: Valoración por múltiplos. Como valoran los analistas? -- Cap. 8: Valoración de Terra -- Cap. 9: Cash flow y beneficio. El beneficio es solo una opinión, pero el cash flow es un hecho -- Cap. 10: Ejemplos sencillos de valoración de empresas por descuento de distintos flujos -- Cap. 11: Influencia de la inflación en el valor de las empresas -- Cap. 12: Un caso real de valoración de una empresa no cotizada -- Cap. 13: Valoración de Red Eléctrica de España -- Cap. 14: Definición y conceptos básicos sobre creación de valor para los accionistas -- Cap. 15: Rentabilidad y creación de valor para los accionistas de 28 empresas españolas y del IBEX 35 -- Cap. 16: Medidas propuestas para medir la creación de valor: EVA, Beneficio Economico, MVA, CVA -- Cap. 17: El EVA, beneficio económico y CVA no miden la creación de valor -- Cap. 18: La adquisición y valoración de RJN Nabisco -- Cap. 19: Valoración y creación de valor de empresas relacionadas con Internet -- Cap. 20: CAPM. Relación entre la rentabilidad esperada, la beta y la volatilidad -- Cap. 21: Beta y volatilidad de empresas españolas -- Cap. 22: La prima de riesgo del mercado (risk premium) -- Cap. 23: Valoración de empresas por descuento de flujos. Perpetuidades -- Cap. 24: Valoración de empresas por descuento de flujos. Crecimiento constante -- Cap. 25: Valoración de empresas por descuento de flujos. Caso general -- Cap. 26: Estructura óptima de capital -- Cap. 27: Revisión de la literatura financiera sobre valoraciòn de empresas por descuento de flujos -- Cap. 28: Aplicaciòn de las diferentes teorìas a la valoración de RJR Nabisco -- Cap. 29: Ocho mètodos y seis teorías para valorar empresas por descuento de flujos -- Cap. 30: Valoración de bonos -- Cap. 31: Ejercicios sobre el Valor Actual Neto (VAN) y la Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) -- Cap. 32: Duración, convexidad y estructura temporal de los tipos de interes -- Cap. 33: Valoración de bonos con opciones -- Cap. 34: Opciones reales: valoración de la flexibilidad -- Cap. 35: Valoración de marcas e intangibles -- AQbreviaturas -- Glosario -- Bibliografía -- Índice de empresas.
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Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.15 FER (Browse shelf) Ej. 1 Available B03080

Incluye bibliografías e índice.

Glosario : p. 681-699.

Contenido : Cap. 1: Métodos de valoración de empresas -- Cap. 2: El PER, la rentabilidad de la empresa, el coste del capital y el crecimiento -- Cap. 3: Descomposición del PER en factores : franchise, crecimiento, interes y riesgo -- Cap. 4: Valor de mercado y valor contable -- Cap. 5: Dividendos y valor de la empresa -- Cap. 6: Influencia de los tipos de interés en la valoración -- Cap. 7: Valoración por múltiplos. Como valoran los analistas? -- Cap. 8: Valoración de Terra -- Cap. 9: Cash flow y beneficio. El beneficio es solo una opinión, pero el cash flow es un hecho -- Cap. 10: Ejemplos sencillos de valoración de empresas por descuento de distintos flujos -- Cap. 11: Influencia de la inflación en el valor de las empresas -- Cap. 12: Un caso real de valoración de una empresa no cotizada -- Cap. 13: Valoración de Red Eléctrica de España -- Cap. 14: Definición y conceptos básicos sobre creación de valor para los accionistas -- Cap. 15: Rentabilidad y creación de valor para los accionistas de 28 empresas españolas y del IBEX 35 -- Cap. 16: Medidas propuestas para medir la creación de valor: EVA, Beneficio Economico, MVA, CVA -- Cap. 17: El EVA, beneficio económico y CVA no miden la creación de valor -- Cap. 18: La adquisición y valoración de RJN Nabisco -- Cap. 19: Valoración y creación de valor de empresas relacionadas con Internet -- Cap. 20: CAPM. Relación entre la rentabilidad esperada, la beta y la volatilidad -- Cap. 21: Beta y volatilidad de empresas españolas -- Cap. 22: La prima de riesgo del mercado (risk premium) -- Cap. 23: Valoración de empresas por descuento de flujos. Perpetuidades -- Cap. 24: Valoración de empresas por descuento de flujos. Crecimiento constante -- Cap. 25: Valoración de empresas por descuento de flujos. Caso general -- Cap. 26: Estructura óptima de capital -- Cap. 27: Revisión de la literatura financiera sobre valoraciòn de empresas por descuento de flujos -- Cap. 28: Aplicaciòn de las diferentes teorìas a la valoración de RJR Nabisco -- Cap. 29: Ocho mètodos y seis teorías para valorar empresas por descuento de flujos -- Cap. 30: Valoración de bonos -- Cap. 31: Ejercicios sobre el Valor Actual Neto (VAN) y la Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) -- Cap. 32: Duración, convexidad y estructura temporal de los tipos de interes -- Cap. 33: Valoración de bonos con opciones -- Cap. 34: Opciones reales: valoración de la flexibilidad -- Cap. 35: Valoración de marcas e intangibles -- AQbreviaturas -- Glosario -- Bibliografía -- Índice de empresas.

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