Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Técnicas de comunicación : la comunicación en la empresa / Sara Diez Freijeiro.

by Diez Freijeiro, Sara.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Comunicación.Publisher: Bogotá : Ediciones de la U, c2011Description: 127 p. : il., tbls. ; 24 cm.ISBN: 9789588675411.Subject(s): COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | TÉCNICA DE COMUNICACIÓN | EMPRESAS -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.45
Contents:
Contenido: 1. Introducción a la comunicación. -- 2. Comunicación interna. -- 3. El departamento de comunicación. -- 4. Comunicación corporativa. -- Ejercicios; Soluciones; Autoevaluación; Soluciones.
Summary: El objetivo fundamental de este libro es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones. En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han supuesto una mejora en los flujos de comunicación dentro de una empresa o institución. Esta obra tiene la finalidad de que el lector adquiera las competencias necesarias para desarrollar una comunicación eficaz dentro del mundo empresarial.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.45 DIE (Browse shelf) Ej. 1 Available G10635
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.45 DIE (Browse shelf) Ej. 2 Available G10636
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.45 DIE (Browse shelf) Ej. 3 Available G10637

Incluye bibliografía.

Contenido: 1. Introducción a la comunicación. -- 2. Comunicación interna. -- 3. El departamento de comunicación. -- 4. Comunicación corporativa. -- Ejercicios; Soluciones; Autoevaluación; Soluciones.

El objetivo fundamental de este libro es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones. En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han supuesto una mejora en los flujos de comunicación dentro de una empresa o institución. Esta obra tiene la finalidad de que el lector adquiera las competencias necesarias para desarrollar una comunicación eficaz dentro del mundo empresarial.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS