Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Una guía para emprendedores : Convertir sueños en realidades / Roberto, Vainrub ; revisión edición Lourdes, Morales Balza.

by Vainrub, Roberto; Morales Balza, Lourdes, rev.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Mèxico : D. F. PEARSON EDUCACION S.A. c2009Edition: 5ta.Description: 366 p. : tbls., grafs., diagrs. ; 27 x 21 cm.ISBN: 978-607-442-359-4.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ESTRATEGIAS DE MERCADO | EMPRENDEDORES | PLAN DE NEGOCIOS | ESTRUCTURA LEGAL | ORGANIZACION-DIRECCION DE EMPRESASDDC classification: 658
Contents:
CAPITULO 1.- El emprendedor. -- CAPITULO 2.- Las oportunidades. -- CAPITULO 3.- Estrategias de entrada y de salida. -- CAPITULO 4.- El plan de negocios. -- CAPITULO 5.- Análisis del mercado. -- CAPITULO 6.- Estrategias de mercado. -- CAPITULO 7.- Las finanzas. -- CAPITULO 8.- Financiamiento y valoración. -- CAPITULO 9.- Aspectos legales e impositivos. -- CAPITULO 10.- Innovar en la empresa. -- CAPITULO 11.- Exportaciones y espíritu emprendedor. -- CAPITULO 12.- El emprendedor corporativo. -- CAPITULO 13. -La iniciativa social. -- CAPITULO 14.- La empresa Familiar. -- Anexos
Summary: Este libro está dirigido no sólo a quienes crean nuevas empresas. La iniciativa empresarial es igualmente retadora cuando se desarrolla en una empresa constituida, y cobra también vigencia en el ámbito social; sólo cambian algunos de los objetivos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658 VAI (Browse shelf) Ej. 1 Available EC00518

Incluye índices de figuras, cuadros, breve biografía del autor y direcciones de internet.

CAPITULO 1.- El emprendedor. -- CAPITULO 2.- Las oportunidades. -- CAPITULO 3.- Estrategias de entrada y de salida. -- CAPITULO 4.- El plan de negocios. -- CAPITULO 5.- Análisis del mercado. -- CAPITULO 6.- Estrategias de mercado. -- CAPITULO 7.- Las finanzas. -- CAPITULO 8.- Financiamiento y valoración. -- CAPITULO 9.- Aspectos legales e impositivos. -- CAPITULO 10.- Innovar en la empresa. -- CAPITULO 11.- Exportaciones y espíritu emprendedor. -- CAPITULO 12.- El emprendedor corporativo. -- CAPITULO 13. -La iniciativa social. -- CAPITULO 14.- La empresa Familiar. -- Anexos

Este libro está dirigido no sólo a quienes crean nuevas empresas. La iniciativa empresarial es igualmente retadora cuando se desarrolla en una empresa constituida, y cobra también vigencia en el ámbito social; sólo cambian algunos de los objetivos.

spa

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS