Catálogo en línea
Alarcón Herrera, Erika.

Comercio electrónico / Erika, Alarcón Herrera ; Christian, Crovetto Huerta ; gerente general Edward, Aburto Correa ; diseño de carátula Gean, Apolinario García . - Lima : Megabyte, 2005. - 519 p. : il., tbls. ; 21 cm, CD-ROM.

Incluye ejercicios.

CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. -- CAPÍTULO 2. CONCEPTOS BÁSICOS. -- CAPÍTULO 3. ACTIVIDADES. -- CAPÍTULO 4. MARKETING. -- CAPÍTULO 5. COMPRAS. -- CAPÍTULO 6. RECURSOS HUMANOS. -- CAPÍTULO 7. LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN. -- CAPÍTULO 8. CONTABILIDAD Y FINANZAS. -- CAPÍTULO 9. MODELOS DE NEGOCIO EN INTERNET. -- CAPÍTULO 10. IMPACTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN SECTORES.

Este libro está basado en una serie de experiencias mundiales en relación a internet a lo largo de los últimos tiempos. en tal razón se ha buscado cubrir un alto rango temático y analizar los aspectos metodológicos comunes.


spa.

9972-821-17-X

EC-ULEAM-EXT.BAHIA-BG


COMERCIO ELECTRÓNICO
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

658 / COM

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS