Catálogo en línea
Rappaport, Alfred

La creación de valor para accionista : Una guía para inversores y directivos / Alfred Rappaport ; traducción Luis Corrons. - Barcelona : Deusto c2006. - 260 p. : tbls. ; 23.5 x 15.5 - Líderes del Management : Finanzas .

Incluye notas.

CAPÍTULO 1. Valor para el accionista y finalidad de la empresa. -- CAPÍTULO 2. Deficiencias de los números contables. -- CAPÍTULO 3. El enfoque del valor para el accionista. -- CAPÍTULO 4. La formulación de estrategias. -- CAPÍTULO 5. La valoración de estrategias. -- CAPÍTULO 6. Señales de mercado de valores a la dirección de la empresa. -- CAPÍTULO 7. Evaluación de la actuación y remuneración de los directivos. -- CAPÍTULO 8. Fusiones y adquisiciones. -- CAPÍTULO 9. La implantación del valor para el accionista. -- CAPÍTULO 10. Tabla de valoración para los accionistas

En esta obra se provee la información necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusión desde los dos lados de la mesa de negociación



84-234-2393-X (colección) 84-234-2389-1 (obra)

EC-ULEAM-EXT-EL CARMEN-BG


ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
VALORACIÓN DE EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ACCIONISTAS

658.152 / RAP

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS